Suso y su enfado con la audiencia de Gh 16

Suso y su enfado con la audiencia de Gh 16

Escrito por: dlopez    2 octubre 2015     1 minuto

Suso decidió ayer encararse con la audiencia del programa que le da, y le dará si nadie lo remedia, de comer. El macho alfa acusó a los espectadores de volverlo «loco». Es curioso que intente actuar tan bien cuando todos conocemos el cariz de sus comentarios sobre las mujeres y los hombres de la casa.

La Milá, una vez más enorme durante la gala, le comentaba al catalán que no estaba nominado y el público abucheó sin piedad al citado ciudadano. Él respondió:“Quien quiera abuchearme que se espere a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro” o lo que es lo mismo, la versión 2.0 del «a la salida te espero» de cuando íbamos a la E.G.B.

Mercedes le comentó que “No te vuelvas loco, tú vive tu concurso como los demás. No pasa nada, ‘ GH’ se vive dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de vez en cuando se sufren estos momentos que también hay que superar”. Suso estaba tocado del ala al ver que su lacayo Muti había sido expulsado. Tres cuartos de lo mismo le pasó a Sofía que no pudo soportar ver a Raquel de nuevo en la casa.

Suso sabe que ha perdido la primera batalla y posiblemente ya haya empezado a perder la guerra. El «grupo biblioteca» no sólo demuestra más inteligencia sino más saber estar ante las cámaras. Para ser chulo también hay que tener las espaldas cubiertas y no es el caso. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.