Belén Esteban llega a Gran Hermano 16 en pijama y con «cocretas»

Belén Esteban llega a Gran Hermano 16 en pijama y con «cocretas»

Escrito por: Elisa    2 octubre 2015     1 minuto

Belén Esteban aparecía ayer durante la gala de «Gran Hermano 16» en el confesionario y allí hablaba con el súper y con Mercedes Milá. Aseguraba sentirse emocionada por regresar a la casa y contaba: “Yo lo pase mal aquí pero cuando he entrado he recordado cosas muy buenas”. La ganadora de «Gran Hermano VIP 3» iba a ataviada con su popular pijama de print de leopardo en tonos violetas, la prenda con la que se recuerda su paso por el reality, junto con la camiseta rosa en la que demostraba su amor a Andreíta.

Además mostraba el objeto que debía esconder que no era otro que un tupper repleto de croquetas para nosotros y «cocretas» para la protagonista de la inmunidad. Además hablaba de su favorito y el de su hija: «A Andrea le encanta Gran Hermano y le encanta Han, me ha dicho que le dé un beso. A mí me gusta mucho el vasco, Aritz«.

Tras la expulsión de Muti, la de colaboradora de «Sálvame» entraba en la casa y revolucionaba a sus habitantes a los que iba nombrando, mientras aseguraba que les conocía a todos. Entonces daba un beso a Han, como le había prometido a su hija, pero aclaraba que le encantan todos.

Después de este diplomático encuentro escondía el tupper de croquetas y el afortunado que lo encontraba era Quique. El súper le preguntaba si quería disfrutar de la inmunidad él o cedérsela a un compañero, respondía que se la quedaba él. De esta manera, esta semana no podrá ser nominado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.