Susan Boyle, portada de su primer disco

Susan Boyle, portada de su primer disco

Escrito por: dlopez    20 octubre 2009     1 minuto

La artista que conmovió al mundo con su voz se prepara para su debut discográfico. Tras una serie de problemas de ansiedad y una reacción completamente incontrolada al saber que no fue la ganadora del concurso que la encumbró a la fama, Susan se presenta ante el público ofreciendo su mejor imagen.

El disco se llamará I dreamed a dream y en el mismo se incluyen versiones de artistas como Madonna o The Monkees. Sale a la venta el próximo 24 de noviembre y ya se ha convertido, gracias a la reserva de unidades, en el más vendido del año en Amazon.

Lo que más le interesa a la prensa no es tanto el resultado artístico como el psicológico. Se conocen los problemas que ha tenido Susan en su juventud y piensan que se puede convertir en un juguete roto en cuanto el éxito la obligue a viajar continuamente y a atender a la prensa en maratonianas sesiones de entrevistas.

Pero se abre un nuevo frente que, a buen seguro, forma parte de la enorme campaña de marketing que está intentando vendernos el producto. Muchas mujeres se sienten engañadas por el cambio de imagen al que se ha sometido a la cantante. Si triunfó fue gracias a la imagen que tenía, si conectó con el público fue gracias a que parecía una mujer normal y podía cantar perfectamente. Asociaciones feministas ya están empezando a organizar actos contra las imposiciones estéticas de la industria musical.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿vende más la imagen o la música? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.