Tamara Falcó, Charisse Verhaert y Sandra Ibarra amadrinan un acto contra el cáncer de mama

Tamara Falcó, Charisse Verhaert y Sandra Ibarra amadrinan un acto contra el cáncer de mama

Escrito por: Elisa    20 octubre 2009     2 minutos

Ayer se celebraba el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a muchas mujeres, pero que cada vez tiene un porcentaje más alto de recuperación -un ochenta por ciento de ellas consiguen superarlo-. Por ello, la Fundación Sandra Ibarra organizó un acto en la discoteca Pacha donde se dieron cita un buen número de caras conocidas.

Todos ellos portaban el lazo rosa que simboliza esta causa. Incluso algunas invitadas optaron también por el rosa para acudir al acto que estuvo apadrinado por la propia Sandra Ibarra -quien acudió con su pareja el periodista Juan Ramón Lucas-, la hija de Isabel Presley, Tamara Falcó y la novia de su hermano Julio José, Charisse Verhaert.

Natalia Álvarez, Patricia Conde Paloma Lago y Fiona Ferrer fueron algunas de las mujeres que se sumaron a la causa. En el evento se presentó la iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer de mama en colaboración con la firma GHD de salud capilar, que donará un porcentaje de la venta de sus productos Pretty in Pink para la fundación.

Las dos cuñadas que ejercían de madrinas, estuvieron muy bien compenetradas toda la noche. Las dos vestían con un estilo juvenil e informal, Tamara de negro, con un vestido con un hombro al descubierto y corto, combinado con una cartera rosa pálido, y Charisse con un vestido de volantes en tonos morados y medias tupidas. Ésta se siente como una hija más de Isabel Presley y ahora se encontraba en casa de ésta, mientras su novio estaba en Estados Unidos. Aunque entiende perfectamente el castellano, aún no se atreve a hablarlo en público.

Al evento acudieron también el actor Jesús Olmedo, Nuria March, la modelo Juncal Rivero y el cantante Pitingo que con su presencia aportaron su granito de arena a esta causa tan importante.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.