El famoso lunar de Cindy Crawford podría ser un melanoma

El famoso lunar de Cindy Crawford podría ser un melanoma

Escrito por: Elisa    20 octubre 2009     1 minuto

La famosa top model de los ochenta y de los noventa, Cindy Crawford se encuentra preocupada por su signo distintivo: su lunar. El aumento de tamaño del mismo es algo que le preocupa, ya que su aumento de tamaño podría indicar que es un melanoma cancerígeno. Desde los ochenta hasta la actualidad la peca ha llegado a sobresalir de su rostro.

El aumento de tamaño y el cambio de la coloración en los lunares deben ser controlados por especialistas para evitar que deriven en un cáncer de piel. Cindy reconoció su preocupación durante la presentación de la nueva colección de los relojes Omega, de los que es imagen desde hace la fríolera de catorce años.

En el evento reconoció al tabloide británico Daily Mail que estaba preocupada por este tema y que revisaba periódicamente sus lunares. También, explicó que no le gusta hablar sobre el tema, pero que se cuida muy concienzudamente, ya que «es un problema que todo el mundo debería tomar en serio». «Llevo una vida muy sana. Hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente, como esta noche, cuando puedo tomar alguna copa de champán», narró la modelo.

Durante un tiempo, Crawford quiso que le quitaran el lunar, pero después se dio cuenta que ese rasgo distintivo era el que la diferenciaba de otras mujeres y modelos, dándole el toque sexy que tanto se ha evidenciado a lo largo de las pasarelas y las revistas de moda. Evidentemente si derivase a un melomano habría que extirparlo con urgencia.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.