Alexander Skarsgård se muestra muy cariñoso con Kate Bosworth

Alexander Skarsgård se muestra muy cariñoso con Kate Bosworth

Escrito por: Elisa    20 octubre 2009     1 minuto

Tras los rumores de que el malvado vampiro de True Blood, Alexander Skarsgård tenía un affaire con su compañera de reparto Evan Rachel Wood, el sábado le veíamos muy compenetrado con la actriz Kate Bosworth en la entrega de los premiso Spike TV Scream 2009.

Los actores han trabajado juntos en el remake del clásico de Sam Peckinpah, Perros de paja y su complicidad no se le pasa por alto a nadie. Al rubio actor, de 33 años, parece encantarle, Kate de 26 años. Un sentimiento que parece recíproco, ya que los dos no dudaron en hacerse ojitos mutuamente durante el evento en West Hollywood.

La casualidad o no hizo que la chica presentase el premio al mejor villano del año, un galardón que fue a parar a su amigo especial Alexander por la interpretación de Eric en True Blood de HBO. Durante la ceremonia también fueron premiados los dos protagonistas del show vampírico: Anna Paquin y Stephen Moyer, pareja dentro y fuera de la pantalla, junto a la propia serie. El británico lesionado en la rodilla acudió a recoger su premio con una muleta.

Después de la entrega de premios, los rumores afirman que se les vio cogidos de la mano y tonteando durante el resto de la noche. Es normal que un hombre de éxito y tan atractivo como el sueco no pueda permanecer mucho tiempo soltero. Veremos si su relación prospera en espera de confirmación.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.