Katherine Heigl cuenta que su bebé, Naleigh padece una insuficiencia cardíaca

Katherine Heigl cuenta que su bebé, Naleigh padece una insuficiencia cardíaca

Escrito por: Elisa    20 octubre 2009     2 minutos

Una de las actrices de moda por su papel en Anatomía de Grey en televisión y por sus comedias románticas es Katherine Heigl. Además de sus triunfos profesionales la guapa intérprete está felizmente casada y es madre desde hace unas semanas de una preciosa niña coreana que ella y su marido han adoptado.

Como se puede ver en la fotografía, Katherine se ha adaptado perfectamente a su rol de mami sin tener que haber pasado nueve meses de gestación. Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley adoptban a Naleigh en Corea del Sur, el mismo país en el que los padres de Heigl adoptaron a la hermana de la actriz, Meg. La niña viaja allá donde va su mamá. Hace un mes la acompañó a Atlanta donde rodaba la película Life As We Know It.

El 23 de noviembre, la pequeña cumplirá su primer año de vida. Tras adoptarla sus padres comentaron que padecía una enfermedad y por ello se habían acelerado los trámites de adopción y se le pudiera dar la atención médica necesaria para su caso. La actriz ya ha explicado que su hija padece una insuficiencia cardíaca de la que fue operada al nacer.

Tras el paso que ha dado Katherine, las adopciones de bebé con este tipo de necesidades especiales han aumentado según ha explicado la directora de uno de los orfanatos más grandes de Corea. «La pequeña Naleigh es tan mona. Pensamos que es fantástico que Katherine haya tenido un enorme corazón para adoptarla. La felicito», añadió. Sin duda, un paso a seguir por muchos. La adopción salva una vida y en este caso con más énfasis aún.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.