Leonardo DiCaprio se rinde ante los encantos de Whitney Port

Leonardo DiCaprio se rinde ante los encantos de Whitney Port

Escrito por: Sacra    19 octubre 2009     2 minutos

Después de un ajetreado verano donde hemos visto a un DiCaprio totalmente entregado a los encantos del amor, nos encontramos con que, quizás por la influencia del otoño o porque ya va entrando en edad de sentar la cabeza, el actor estadounidense parece haber encontrado a la mujer de su vida, al menos por el momento.

La joven afortunada es la actriz Whitney Port, protagonista de la serie «The City» que, con sólo 24 años, parece haber conquistado el oscilante corazón del actor que, tras varios fracasos sentimentales con chicas de pasarela, a parecido optar por acercarse a las de su profesión para ver si así mejora en el tino.

La noticia ha sido publicada en la revista «Star» donde un allegado a la pareja cuenta con todo detalle cómo y cuándo se conocieron. Así sabemos que se vieron por primera vez, hace unas semanas, en una fiesta en Nueva York donde ambos coincidieron. «Leo estuvo coqueteando con ella toda la noche. También le pidió su número de teléfono», comenta el amigo, aunque también explica que ella nunca pensó que DiCaprio contactaría con ella, mucho menos ateniéndose a la fama de mujeriego que ostenta.

Pero sí lo hizo y, desde entonces, la pareja anda conociéndose mejor y ya son varios los encuentros que han tenido. De todos modos, parece que también apuntan a que quieren ir despacio y tomarse la relación con calma. Siempre será mejor que volver a caer en los errores de antaño.

Y es que Leo ha sido un gran conquistador. Tras su ruptura con Gisele Bundchen, con la que a punto estuvo de pasar por vicaría, y aquella otra con la top, Bar Rafaelli, la vida sentimental del galán ha sido un continuo ir y venir de fiesta en fiesta y de romance en romance. No olvidemos que se le ha relacionado con Cameron Díaz, la cantante Ashley Roberts o la joven rusa Anne Vyalitsyna. ¿Será esta la definitiva?… Sólo el tiempo nos lo dirá.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.