Supuesta nueva victima de abusos sexuales que denuncia a Roman Polanski

Supuesta nueva victima de abusos sexuales que denuncia a Roman Polanski

Escrito por: Rosa María    16 mayo 2010     2 minutos

De nuevo el cineasta Roman Polanski está en el ojo del huracán ya que una actriz ha denunciado públicamente que abusó sexualmente de ella en 1982, cuando tenía 16 años. De ser cierto sería el segundo caso de violación a una menor que sale a la luz.

Se llama Charlotte Lewis y ha comunicado los abusos en una rueda de prensa concedida en Los Angeles, así como ha pedido justicia por forzarla supuestamente a mantener relaciones sexuales con él en Francia.

«El señor Polanski sabía que yo tenía 16 años cuando me conoció y se abalanzó sobre mí en su apartamento en París, se aprovechó de mí», explicó Lewis, quien leyó un comunicado a los asistentes.

«Soy también una víctima de Roman Polanski, él abusó sexualmente de mí de la peor manera posible 4 años después de que huyera de EE.UU. para evitar una sentencia por su crimen» afirmó esta británica actriz de profesión que apareció en la película ‘Pirates’ (1986), realizada por Polanski.

Por otro lado el cineasta huyó a Francia, país desde donde no podía ser extraditado en 1978 para evitar ser sentenciado por otro caso de abusos sexuales. Residió allí desde entonces hasta que el pasado mes de septiembre fue detenido por la policía suiza en virtud de la orden de busca y captura emitida por las autoridades estadounidenses y sufre un arresto domiciliario.

Por otro lado Polanski rompió su silencio y declaró en un comunicado que, aunque es cierto que se declaró culpable del abuso a Geimer, la primera menor, ya pagó su cuenta con la justicia tras pasar 42 días en la prisión estatal de Chino (California).

Por otro lado los abogados han intentado por todos los medios conseguir que los tribunales cerraran el caso e incluso, que dictaran sentencia sin necesidad de que Polanski estuviera presente. Pero ante este nuevo supuesto caso, de nuevo el cineasta está en el ojo del huracán.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.