El Máster 1.000 de Madrid congrega a un buen número de famosos

El Máster 1.000 de Madrid congrega a un buen número de famosos

Escrito por: Elisa    16 mayo 2010     2 minutos

Esta tarde Roger Federer y Rafa Nadal disputan la final de Máster 1000 de Madrid. Un evento deportivo que ha reunido a numerosos rostros famosos en los palcos VIP de sus pistas. Entre los más buscados se encontraron sin duda los jugadores de Real Madrid entre los que se encontraban Raúl González, Cristiano Ronaldo, Xavi Alonso, Higuaín, Albiol, Arbeloa y el entrenador, Manuel Pellegrini, junto al director general Jorge Valdano y el presidente de la entidad Jorge Valdano, todo ellos asistieron a uno de los partidos que ha jugado Rafa Nadal.

En cambio, el portero Íker Casillas preferió acudir a ver a Roger Federer acompañado de su novia, la periodista de Informativos Telecinco, Sara Carbonero. La joven ya había regresado de cubrir la final de la Europa League y se mostraba muy cariñosa con su pareja.

También estuvo presente en las pistas la infanta Elena, acompañada de sus hijos, Victoria Federica y Felipe de Marichalar. La infanta fue saluda por algunos jugadores del Real Madrid. Además, se pudo ver a un habitual en este torneo Fonsi Nieto con su nueva novia, la ganadora de Supermodelo, Alba Carrillo junto a jóvenes actores como Maxi Iglesias (Cabano de Física o Química) o Amaia Salamanca.

Entre los habituales de la prensa del corazón estuvieron la hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer, los padres de Ana Obregón, Antonio García y Ana Obregón, Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, Isabel Sartorius, Nuria March y su marido José María Pasquín, el matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, el diseñador Juanjo Oliva y Ana García Siñeriz. Además en el palco de la marca Lexus se pudo ver al actor Álex González, Fernando Gómez Acebo y su esposa, Mónica Martín Luque y las modelos Laura Ponte, junto a Mario Conde con quien se la relacionaba hace un tiempo y Ariadne Artiles. Esta tarde sin duda veremos muchos más rostros famosos en la pista central siguiendo el desenlace de la esperada final.

Máster 1.000 de Madrid

Máster 1.000 de Madrid

Vía ! ¡Hola!
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.