Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, tiene una nueva pareja

Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, tiene una nueva pareja

Escrito por: dlopez    16 mayo 2010     1 minuto

Gabriel Aubry parece haberse recuperado rápidamente de la ruptura con Halle Berry. Sólo dos semanas después de que la separación fuera oficial Berry se encuentra desolada al ver que Gabriel está «en el mercado».

Al parecer, el joven está saliendo con una chica de poco más de 20 años natural de Toronto. Amigos de la actriz han comentado que ésta no se encuentra demasiado bien y que nunca pensó en la posibilidad de que Aubry se recuperara tan pronto de lo sucedido tras 4 años de relación en la que todo parecía ir sobre ruedas.

Algunos de los amigos de Halle comentan que «Ella siempre tuvo miedo de que él se sintiera atraído por otras mujeres y ahora ha comprobado que esto podía pasar. Gabriel siempre le dijo que era la mujer más atractiva que nunca había visto pero ella no se fiaba porque en el pasado siempre había sido engañada. Aún así siempre se han querido mucho y Halle se relajó bastante al comprobar que el amor era verdadero».

«Pero tras un tiempo ella decidió dejarlo y Gabriel se ha movido hacia otra mujer. En realidad ella se siente bastante mal porque sólo quería hacer algunos cambios. Gabriel le pidió otro hijo y que se casara con él y ella dijo que no, ahora se arrepiente de su respuesta». La nueva vida de Gabriel ha sumido en una depresión a la actriz.

Donde hubo fuego siempre queda algo, esperemos que se vuelvan a unir y a limar las asperezas que les separan de una forma un tanto absurda.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.