Jude Law y Sienna Miller planean un boda secreta para el verano

Jude Law y Sienna Miller planean un boda secreta para el verano

Escrito por: Elisa    16 mayo 2010     1 minuto

Según el Daily Mail la relación de Jude Law y Sienna Miller va viento en popa tanto que estarían planeando su boda en Gloucestershire este verano tras haberse comprometido. Sienna, de 28 años, desea un matrimonio de «estilo bohemio» en el campo y ha pedido a su hermana Savannah para diseñar su vestido de novia.

«Ellos no quieren hablar de ello por superstición, pero a sus familiares más cercanos y queridos les han contado que quieren casarse este verano», dijo una fuente. La semana pasada se vio aparecer por primera vez a la pareja después de haber retomado su relación en Nueva York.

«Sienna también está contado que tiene otras noticias maravillosas, pero no ha dicho nada a nadie por el momento». Según una fuente, la pareja estaría organizando una segunda boda en Nueva York, la ciudad que ambos consideran en estos momentos su casa poco después de la primera.

Jude, de 37 años, y Sienna estuvieron comprometidos, pero rompieron en 2006 después de que el tuviera un affaire con la niñera de los tres hijos que tuvo en su primera matrimonio con Sadie Frost. Después, el actor tuvo una cuarta hija fruto de una relación esporádica con la modelo Samantha Burke, mientras rodaba en la Gran Manzana. La bebé nació el pasado septiembre en Nueva York y tras ciertas dudas parece que el intérprete aceptó la paternidad de la niña. Parece que Jude y Sienna han dado carpetazo a su pasado y esta segunda parte está funcionado de maravilla.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Si se casan estos dos seguro que lo hacen en secreto…con la maní que les ha entrado a los famosos de hollywood de que nadie se entere. La verdad es que los dos son monísimos, y nunca debieron separarse, pero claro, con las infidelidades del el no ella no tenía más remedio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.