La superbowl une a Taylor Lautner y Rob Lowe

La superbowl une a Taylor Lautner y Rob Lowe

Escrito por: Elisa    8 febrero 2010     1 minuto

Éste es el fin de semana de la Superbowl en Estados Unidos, una cita que paraliza este país. El último partida de la liga de fútbol americano NFL, tenía lugar en Miami y en se enfrentaban los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleans. Muchos famosos han acudido a Florida para presenciar el evento «in situ», entre ellos los actores Taylor Launter y Rob Lowe, dos sex symbols, que han congeniado estupendamente.

Ambos son seguidores de los Colts (los potros) como comentaba Lowe en la fiesta organizada por la marca de automóviles Audi, con motivo de este evento, «Taylor es otro fan de los Colts y un estupendo chico», afirmaba el actor. «Él y yo estamos aquí por la Superbowl, he traído a mis chicos conmigo así que tenemos un club de hombres, que hemos estado siguiendo a los Colts.»

«Mi esposa es la superfan de la saga Crepúsculo de la familia y le encanta», dijo. «Se está divirtiendo. Yo le informó de dónde estamos y lo que hacemos», comentaba el actor -que acaba de dejar Cinco hermanos y baraja distintas ofertas televisivas– sobre su esposa que se ha quedado en casa.

En la misma fiesta, en la que Taylor no bebió y permaneció cerca del personal de seguridad, se sabe que se hizo fotos con la doble ganadora del Oscar, Hilary Swank. Al evento también asistieron los actores Jessica Alba, Kate Walsh con su nuevo chico y el compañero de Lautner en Crepúsculo, el guapísimo Kellan Lutz –recién estrenado modelo de Calvin Klein-.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.