Madonna, a la conquista del modelo Jon Kortajarena

Madonna, a la conquista del modelo Jon Kortajarena

Escrito por: Elisa    8 febrero 2010     1 minuto

El Daily Mail se hace eco del «nuevo juguete» de Madonna, así califica el tabloide a Jon Kortajarena, el modelo español, a quien parece que ha echado el ojo la cantante después de que su historia con el también modelo brasileño Jesús Luz haya pasado a la historia.

Parece que Madonna fichó al joven de 24 años en la premiere en Nueva York de la película A single Man y el guapo vasco la dejó deslumbrada. Aunque, la artista tiene 51 años, esto no es un impedimento como tampoco lo fue para tener un affaire con Luz de 23 años.

La pareja tras el estreno se fue a cenar con amigos y la cantante no paró de demostrarle su interés. Algo que según testigos presenciales, hizo sentir incómodo a Jon, aunque se sentía halagado. Madonna no ha perdido el tiempo y ha investigado la agenda del modelo para usar su influencia e invitarle a algunos eventos en Nueva York.

Mientras tanto, Jesús Luz se divierte en Brasil dando por finalizada su relación con Madonna y la cantante se siente «furiosa y humillada» según un amigo. «Cree que él debería agradecerle su éxito en su carrera como modelo y está llamando a todos sus amigos diseñadores para pedirles que no le contraten».

En cuanto a Jon, el tiempo dirá si lo consigue, ya a principios de los noventa, lo intentó con el recién llegada a Estados Unidos, Antonio Banderas y se quedó con las ganas. Tal vez, en esta ocasión tenga más suerte.

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.