Jennifer Aniston celebra su cumpleaños en México con Gerard Butler

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños en México con Gerard Butler

Escrito por: Elisa    8 febrero 2010     1 minuto

La actriz de Friends, Jennifer Aniston ha celebrado su 41 cumpleaños por adelantado en uno de sus destinos preferidos, Los Cabos en México. De esta manera, se adelantaba a la fecha de su nacimiento que fue el 11 de febrero de 1969, rodeada de amigos.

Entre ellos, no se encontraba Brad Pitt, que por muchos rumores que haya, hoy por hoy sigue con Angelina Jolie y no ha vuelto con su ex esposa. Pero, quien si estaba con la actriz era el atractivo escocés Gerard Butler, su compañero de reparto en su próximo estreno The Bounty Hunter.

El mes pasado los dos se lo habían pasado estupendamente riendo y tonteando en la entrega de los Globos de Oro. Así que, su amistad parece ir viento en popa ya que fue uno de los asistentes al cumpleaños de Aniston que voló un grupo de íntimos entre los que se encontraba su compañera en Friends, Courtney Cox y su marido, el director y actor, David Arquette -hace unos días éste tuvo que salir al paso del aumento de peso de su esposa, siempre tan escualida- y también desmintieron un embarazado de la protagonista de Cougar Town en ABC-. También acudió al festejo la cantante Sheryl Crow.

El grupo se alojó en el resort One & Only Palmilla el jueves por la tarde y ocuparon una bella villa con vistas al mar. El viernes se pudo ver a Jennifer Aniston luciendo palmito en bikini, no en vano, la actriz tiene un cuerpazo.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.