Suhaila y su declaración de amor al futbolista André Carrillo

Suhaila y su declaración de amor al futbolista André Carrillo

Escrito por: Elisa    10 junio 2015     1 minuto

Suhaila era expulsada ayer de «Supervivientes 2015» y así se acababa el sueño de la extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» que deseaba llegar hasta la final del reality show. La joven se encontraba muy decepcionada y explicaba que los hombres de la isla se habían aliado para echarla y se habían inventado muchas cosas sobre ella. Apuntaba que no le hubiera molestado que le hubieran dicho que la nominaban porque era una buena superviviente.

Una vez acabada su aventura, Suhaila recibía una llamada sorpresa, la de su novio, el extremo de Sporting de Lisboa, André Carrillo que hacía que rompiese a llorar. El deportista le aseguraba que lo había hecho muy bien y que su madre había estado viendo el programa y que estaba orgullosa de ella. Además le contaba que había hecho pública su relación subiendo una foto en las redes sociales en las que aparecían juntos y le explicaba que le había dedicado su triunfo en la Copa de Portugal.

«Te quiero mucho bebé, necesito abrazarte y besarte«, repetía la superviviente y le contaba que se había dado cuenta de que él es el hombre de su vida y de que quiere pasar el resto de su vida con él.

El futbolista, de 23 años, le decía a su chica, de 26 años: “No te quiero ver llorar. Estoy triste y feliz a la vez, tu familia está orgullosa de ti”. Suhaila tenía que abandonar el año pasado el concurso por motivos familiares y pocos días de regresar a España, su padre fallecía. En esta edición, se había propuesto demostrar a todos sus dotes como aventurera.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.