Belén Esteban y sus condiciones a su futura pareja

Belén Esteban y sus condiciones a su futura pareja

Escrito por: dlopez    11 junio 2015     1 minuto

Belén Esteban parece tener claro que quiere ser feliz como cualquier hijo de vecino. La antedicha especificaba ayer los requisitos que debería cumplir una futura pareja. Al menos ya nos queda claro que el que pase esa primera prueba es porque ha cumplido con lo que os vamos a contar a continuación.

Todo comenzó ayer en el plató de Sálvame. Kiko Hernández anunciaba que había vuelto «una de las enemigas de su vida» en referencia a Belén. Ella se iba del plató y comentaba que «son cosas de la vida, estoy un poco triste».“A veces te sientes como un objeto, soy Belén Esteban y mi madre me ha parido como me ha parido, con mis defectos y mis virtudes, estoy harta” comentaba.

Tras comentar que «me gusta la gente que viene de cara», en clara alusión a Olvido Hormigos, indicaba que “No os preocupéis por mi pareja, el día que tenga una pareja tiene que estar conmigo porque sabe quién es Belén Esteban y porque sabe de dónde vengo. Y cuando alguien hace algo mal no hay que echar la culpa a nadie”.

Pues leyendo atentamente sus palabras no sabemos si es un pildorazo a sus exparejas o bien un aviso para navegantes. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Belén ya tiene pareja? ¿Es posible que ya haya conocido a alguien? ¿Tiene razón Olvido Hormigos en sus comentarios? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.