Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos en la graduación de Stella del Carmen

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos en la graduación de Stella del Carmen

Escrito por: Elisa    10 junio 2015     2 minutos

Melanie Griffith, de 57 años, y Antonio Banderas, de 54 años, se reunieron el fin de semana pasado para la graduación de su hija Stella del Carmen, de 18 años, en el instituto. Fue la actriz la que compartió algunas fotos del acto en la red social «Instagram» y una de ellas es la que podéis ver en la parte superior.

La actriz lucía un vestido con fondo rojo y floreado, mientras que el malagueño sostenía una chaqueta y lucía un jersey blanco y la protagonista se decantaba por un vestido rojo. La expareja no dejaba que se vieran sus ojos y se fotografiaban sin quitarse las gafas de sol. «Mamá, Stella y papi. Nuestro ángel es alucinante. Comenzando el próximo capítulo de su vida. Libertad», escribía la protagonista de «Armas de mujer». En la foto se puede ver que la actriz se tapa el tatuaje que representaba su amor por Antonio Banderas con una tirita.

También subió una foto en la que el español abrazaba a su hija y contaba: «Padre e hija celebrando en el Bacclaureate luncheon. Tan dulce». En una tercera imagen se podía ver a su familia con Stella, en esta la joven lucía un vestido azul y negro y su padre y su hermano, Alexander vestían con traje.

Asimismo les acompañaban la madre de Melanie Griffith, Tippi Hedren y el hermano de su hermana Dakota, Jesse Johnson, al que pudimos ver hace unos años con Melanie y Antonio durante la Semana Santa en Málaga y que fue uno de los protagonistas de la primera temporada de la serie de Antena 3 «Con culo al aire». La que faltó en la ceremonia fue la protagonista de «Cincuenta sombras de Grey», pero Melanie se ocupó de recordar que adora a sus hijos y que son su alegría, su corazón y su vida con una foto en la que aparecían los tres.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.