Belén Esteban molesta con un post de Olvido Hormigos

Belén Esteban molesta con un post de Olvido Hormigos

Escrito por: Elisa    10 junio 2015     2 minutos

Olvido Hormigos ha comentado el encontronazo que tuvo la semana pasada con Belén Esteban en su blog en la revista «Lecturas» y esta se ha sentido molesta por sus palabras. Lo que estaba claro hoy en Sálvame diario es que la de San Blas no tenía el mejor de los días y en parte, estaba motivado por la de Los Yébenes, a la que le dejaba claro que los que tiene a su alrededor no son unos «lameculos», además lanzaba un mensaje misterioso, todo indica a un hombre, y Mila Ximénez hacía su propia interpretación: su compañera había comenzado una relación y la otra persona ha dado marcha atrás por la presión mediática que se cierne sobre ella. Lo cierto es que durante su monólogo a cámaras también se acordaba del acoso mediático que sufre desde que salió de Gran Hermano VIP.

Pero volvamos a Olvido Hormigos que ataca con fuerza a su archienemiga. «Desde luego a mí os puedo asegurar que no me satisface nada una señora que ríe sin venir a cuento y desproporcionadamente, y que constantemente está sacándose con las uñas la comida que se le queda entre los dientes, después de enseñarnos muy bien cómo se la ensaliva», explica.

«Se cansa de decir en televisión que no va a hablar de mí, se piensa que ella es todopoderosa y que, al no hacerlo, yo no apareceré más por su programa. Pero cuando me ve no puede evitar dedicarme alguno de sus preciosos gestos con esa bonita cara reconstruida por la cirugía«, continua. «¿Quién se cree que es para reírse de mí?», se pregunta tras relatar su último encuentro en una discoteca de Madrid.

«¿Qué es lo que envidias de mí? ¿Que mi marido sigue a mi lado después de todo lo que hemos pasado y a ti te abandonan a la primera de cambio? Recapacita, mujer, algo tendremos que ver tú y yo en eso. ¿Que a mí, pese a que la familia de mi marido no me hable, mis hijos jamás me han escuchado hablar mal de ellos, y tú llevas hablando mal de tu familia política quince años? Algún día te pasará factura», le dice a la de San Blas como explica cansada de sus provocaciones y le lanza otro mensaje lleno de ironía sobre las intenciones de Israel Lancho con ella, eso sí, sin mencionarle.

Vía | Lecturas
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.