Elisa de Panicis, brillante en su entrevista en la gala de Supervivientes

Elisa de Panicis, brillante en su entrevista en la gala de Supervivientes

Escrito por: dlopez    10 junio 2015     1 minuto

Elisa de Panicis es una modelo italiana de 22 años que para el gran público era totalmente desconocida en nuestro país. La joven no sólo ha demostrado, salvando una crisis nerviosa, ser una superviviente con todas las de la ley. El público decidió expulsarla pero es ahora cuando comienza su verdadera carrera en nuestro país.

Ayer entró en el plató del programa confirmando que no se trata solo de una cara bonita sino de una mujer madura que ha sabido concursar como nadie. La merecida ovación que recibió al entrar continuó con una magnífica entrevista. Tras reconocer que se lo ha pasado «fenomenal» tanto en la isla como en el palafito no dudó en indicar que no se había preparado de forma especial para afrontar el reto de sobrevivir en la isla.

Lo anterior obedecía a que «siempre me he sentido segura de mí misma y considero que si pasé un solo casting y me cogieron era por algo». La italiana tuvo a bien regalarle a Jorge Javier la muñeca Giorgia que hiciera en el palafito en compañía de otros concursantes.

Tras comentar el ‘momento peine’ y su crisis nerviosa reconoció que tenía novio. El afortunado tiene 42 años y llevan un mes y medio de relación. Esperemos que la relación sea duradera y que ambos disfruten de la compañía mutua. Sed vosotros los que ahora opinéis sobre Elisa. ¿Pensáis que podría haber sido la ganadora de este año? ¿Es posible que estemos ante el nacimiento de una futura presentadora o colaboradora de Telecinco? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.