Carmen Gahona y el inquietante estado de salud de Chiquetete

Carmen Gahona y el inquietante estado de salud de Chiquetete

Escrito por: dlopez    10 junio 2015     1 minuto

Carmen Gahona estaba ayer por la tarde en Telecinco para comentar en Sálvame algo de Supervivientes cuando surgió la noticia. Kiko Hernández comentaba que había recibido una noticia desde la clínica donde el cantante está ingresado y Gahona lo desmentía. Os contamos los detalles.

Gahona insistía en que durante las pruebas que le habían hecho al susodicho habían encontrado «un problema».“He hablado con Antonio y está estupendamente, no es nada serio, le he dicho que me voy para allá y me ha dicho que ni se me ocurra” afirmaba la antedicha pero Hernández le pasó su móvil y ella leyó «fallo multiorgánico» lo que provocó el lógico nerviosismo de todos.

Desde entonces todo se precipitó. La informante de Hernández quería entrar por teléfono en directo, Gahona decía que todo era mentira, José Antonio León apuntaba desde la puerta de la clínica que no había confirmación oficial pero que el cantante estaba en la UCI y así durante un largo rato.

Gahona demostró su mano izquierda al hacer un amago de abandono del programa si Raquel Bollo, que ya aparecía en un faldón bajo la imagen de Gahona, entraba en el programa. Alegando que su contrato decía que «esta señorita no puede entrar ni en directo ni por teléfono cuando yo esté aquí» no dudó en hacerse la ofendida. También arremetió contra una Rosa Benito que dio vergüenza ajena una vez más. Al final Gahona estuvo en la gala de Supervivientes por la noche lo que confirma su teoría en lo que a la salud de Chiquetete respecta. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que os hemos comentado.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.