4 mayo 2015 Televisión

Elisa de Panicis

Elisa de Panicis lograba ayer que la audiencia reaccionara a su favor y que le devolviera el peine que les dejó a sus compañeros. Antes de este final feliz protagonizó un monólogo bastante surrealista pero que llegó a emocionarnos no tanto por su contenido como por entender la situación extrema que ha vivido en isla destierro.

Raquel Sánchez Silva pensaba que era un pulso a la dirección del programa para recuperar el peine, que tampoco pensamos que sea ningún extra para seguir en el concurso, pero la antedicha comentaba que “Me pueden decir si es sí o no porque si es no, me amargo y lo siento muchísimo, pero es como quemarme la cabeza cada día. En este momento se me está cayendo el pelo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad. En este momento no me siento fuerte para cortarme el pelo. Después de 10 días pidiéndolo ha sido la gota que colma el vaso”.

Tras el ataque de histeria que sufrió la italiana fue su defensora, Pilar Yuste, la que le animó a seguir. Finalmente la bellísima joven reconocía que se quedaba en el concurso, “Sí. Hasta que no vives aquí, no puedes comprender cosas que te pasan. Hay que aguantar”.

Nacho Montes consideraba la actitud de la concursante “un insulto” a Supervivientes. Nagore tampoco demostró demasiada sensibilidad al indicar que “todo este espectáculo es una estrategia, como todo lo que hace: liarse con Noel, enseñar el culo bolla y sus pechos. Ahora toca el numerito del peine”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *