Chabelita, nominada, quiere quedarse en Supervivientes 2015

Chabelita, nominada, quiere quedarse en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    4 mayo 2015     1 minuto

El jueves, el temporal que azotaba Honduras impedía que Jorge Javier Vázquez pudiera conectar con los supervivientes para decirles quiénes estaban nominados. Como nos contaban en Telelocura, tras votar en positivo, tres son los que se enfrentan a la expulsión por cada uno de los grupos (en los veteranos, Carmen Lomana, Isabel Rábado y Chabelita, y en los novatos, Labrador, Lucía y Christopher).

Por eso, Raquel Sánchez Silva se encargaba de darles la noticia desde el debate de Supervivientes 2015 y les daba la oportunidad de hacer su alegato para convencer a la audiencia de que les voten -en este reality show los votos son positivos. Chabelita se lanzaba y se mostraba muy clara.

«Lo primero agradecer al programa por darme esta oportunidad. Me quiero quedar, no me quiero ir. Creo que soy la única de mi familia que se quería quedar aquí (sic)», comentaba la hija de Isabel Pantoja cuando Raquel Sánchez Silva le pedía que hiciera un alegato para que la gente la votase para permanecer en el reality show.

«Quiero aprovecharlo hasta el máximo. Adoro este concurso, lo quiero muchísimo», recalcaba la joven, de 19 años. «Me quiero quedar, así que por favor, votadme y si no, me llevo a dos personas grandes que son Suhaila y Carmen Lomana. Os quiero», concluía. Ayer la veíamos ganar una prueba de recompensa junto a Fortu en la que se llevaban un plato de espaguetis con albóndigas. Además la hija de la tonadillera fue líder de su grupo durante la primera semana de concurso. Parece que Cayo Paloma no le ha quitado aún las ganas de luchar por la victoria.

Comentarios cerrados