Steven Seagal habría abusado, presuntamente, de Portia de Rossi

Steven Seagal habría abusado, presuntamente, de Portia de Rossi

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Steven Seagal es el nuevo actor que está en el ojo del huracán por haber abusado presuntamente de Portia de Rossi según ha contado ella misma.

Steven Seagal es el nuevo actor que está en el ojo del huracán por haber abusado presuntamente de Portia de Rossi según ha contado ella misma. La actriz tiene bien claro lo que sucedió y cómo el actor, ahora en horas bajas, se sobrepasó con ella durante un casting para una película.

«Mi audición se llevó a cabo en su despacho. Me dijo que era importante que tuviéramos química fuera de la pantalla. Me sentó en una silla y se bajó la cremallera. Salí corriendo y llamé a mi representante» comentaba en Twitter la antedicha intérprete.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi abren un restaurante

«Su representante, sin mostrar emoción alguna, declaró que ‘no sabía si era tu tipo'» sentenciaba en su cuenta personal de la citada red social. La historia de Portia sale a la luz semanas después de que un periodista acusara al actor de conducta poco apropiada y también de que Julianna Margulies revelase esta situación.

Seagal entra así en la rueda de la vergüenza para convertirse en un actor más de los tantos que, presuntamente, han sentido que su poder está por encima de la integridad y del respeto a los demás. La demanda ya está redactándose, la defenestración de Seagal va de camino, todo sea por seguir desenmascarando a esta panda de delincuentes que han sido estrellas de cine y que ahora viven sus peores momentos. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que apuntéis vuestra opinión al respecto de esta debacle que parece estar gestándose y que arremete contra los pilares de la industria cinematográfico.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.