Carlota regresa a Gran Hermano Revolution con la sombra del abuso sexual

Carlota regresa a Gran Hermano Revolution con la sombra del abuso sexual

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Carlota decidió regresar a Gran Hermano Revolution con la sombra del abuso sexual acechando al que hasta que ella no indique lo contrario es su pareja, José Mª.

Carlota decidió regresar a Gran Hermano Revolution con la sombra del abuso sexual acechando al que hasta que ella no indique lo contrario es su pareja, José María. El concursante fue expulsado el sábado del reality show tras observar un comportamiento intolerable con la que es su novia cuando esta estaba visiblemente borracha. El director de contenido del programa denunció este abuso sexual a la Guardia Civil. La organización también sacó de Guadalix a la joven malagueña para explicarle lo sucedido y le dio la posibilidad de regresar al concurso.

José María se defendió a través de un comunicado en el que negaba los hechos y Carlota decidió no denunciarlo por lo que la Guardia Civil no pudo llamar a declarar al murciano ni tampoco pudo visionar las imágenes que sembraron la polémica. Ayer a las 17:50 horas, el 24 horas dejó de emitir porque la concursante se reincorporó al programa y se reencontró con sus compañeros. Los responsables acordaron no mostrar esta primera e íntima conversación.

Carlota regresa a Gran Hermano Revolution con la sombra del abuso sexual

Esta se prolongó hasta las 18:45 horas cuando la emisión volvió y se vio a Carlota hablando con sus compañeros. En la cuenta oficial de Twitter de Gran Hermano se podía leer: «Ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros».

Esta noche se celebra una nueva gala de la dañada edición tanto por lo acontecido como por sus bajas audiencias y muchos espectadores esperarán que Jorge Javier Vázquez ofrezca algún detalle más de lo acontecido entre José María y Carlota.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.