Ed Westwick (Gossip Girl) investigado por la Policía tras ser acusado de violación

Ed Westwick (Gossip Girl) investigado por la Policía tras ser acusado de violación

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ed Westwick (Gossip Girl) está siendo investigado por la Policía de Los Ángeles tras ser acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

Ed Westwick, el que fuera uno de los protagonistas de la serie Gossip Girl, está siendo investigado por la Policía de Los Ángeles tras ser acusado de violación por la actriz Kristina Cohen. La intérprete presentó una denuncia el martes alegando que el actor abusó de ella.

El martes por la tarde, la víctima acudió a la división de Hollywood del departamento de la Policía de Los Ángeles y ofreció su testimonio que señala al actor británico, de 30 años, como sospechoso, según han contado el oficial de información pública, Tony Im, a People.

Ed Westwick (Gossip Girl) investigado por la Policía tras ser acusado de violación

El departamento de policía de Los Ángeles no ha identificado a Cohen como la mujer que hizo la denuncia, pero los detalles aportados cuadran con lo que relató la actriz en su cuenta de Facebook. «El sospechoso forzó a la víctima a tener un encuentro sexual en su residencia hace tres años«, indican en el informe según cuenta Deadline, que fue el primer medio en publicar esta investigación.

Esta investigación sale a la luz horas después de que Ed Westwick negase haber violado a Cohen, ni a ninguna otra mujer, y también asegurase que no la conoce a través de su cuenta en la red social Instagram. Kristina ofreció un largo testimonio en Facebook en el que narró que no se encontraba en el mejor momento de su vida y que se vio «obligada» por su novio en aquella época a quedarse en casa de Westwick, a pesar de sentirse incómoda, para que este no se molestase.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.