Cristina Tárrega se derrumba al contar que sufrió acoso laboral

Cristina Tárrega se derrumba al contar que sufrió acoso laboral

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cristina Tárrega se ha derrumbado al contar que sufrió acoso laboral. La periodista ha narrado lo que le ocurrió en "El programa de Ana Rosa".

Cristina Tárrega se ha derrumbado al contar que sufrió acoso laboral. La periodista ha narrado lo que le ocurrió en «El programa de Ana Rosa» donde colabora y ha explicado que no había previsto hablar de este asunto que ha silenciado durante años, pero que hoy ha querido relatar lo que le sucedió cuando acababa de llegar a Madrid.

La colaboradora ha explicado que esta situación se prolongó durante tres años. «Tuve la mala fortuna de que una mujer me enfiló», explicaba sobre el abuso de poder que sufrió por parte de la jefa de la empresa en la que trabajaba. Lo ha descrito como una especie de relación amor-odio en la que Tárrega tenía que hacer todo lo que ella proponía. «Llega un momento en el que no entro en lo que ella me demanda y empieza a hacerme la vida imposible y no consigue tirarme de la empresa porque sobre ella había un jefe superior y sobre todo porque mi trabajo me avalaba», recordaba.

Cristina Tárrega se derrumba al contar que sufrió acoso laboral

«Mi única forma de defenderme de esa mujer era trabajar si el día tenía 24 horas trabajar 48», relataba. «Me presionaba a todos los niveles. No utilizó ella directamente la fuerza física, pero lo hizo de otra manera. Yo tuve un seguidor que estuvo detrás de mí mucho tiempo y recibí una agresión de él», explicaba y daba algunos detalles como que ese seguidor era una mujer y se había operado para tener un miembro sexual masculino y poder tener relaciones sexuales con ella y que su jefa contactó con él.

Además Cristina confesó que su jefa le dio su dirección en el centro de Madrid a la persona que la acosaba. «Le dio varias pistas para que el acosador fuera a por mí. El acosador me hizo varias agresiones y lo puse en conocimiento de la policía. Lo denuncié y el Ministerio del Interior de ese momento decidió que yo debía tener policía y estuve seis meses con policía, mañana, tarde y noche», contaba. «A ella no le pasó nada porque ella no me agredió. Yo podía haber puesto una denuncia por acoso, pero no lo hice, lo puse en manos del universo y del destino», reconocía.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.