Carmen Borrego intenta arreglar la imagen de Las Campos tras su Polideluxe

Carmen Borrego intenta arreglar la imagen de Las Campos tras su Polideluxe

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Borrego intentó arreglar ayer en Sálvame la imagen de Las Campos tras su Polideluxe del sábado. Aseguró que su madre, su hermana y ella son una piña.

Carmen Borrego intentó arreglar ayer en Sálvame diario la imagen de Las Campos tras su polideluxe del sábado. Tras las polémicas respuestas que se conocieron en Sábado Deluxe, esta quiso aclarar que jamás haría nada que hiciera daño a su madre ni a su hermana. Reconocía que pensó que las preguntas del polígrafo serían menos comprometidas y que si hubiera sabido las consecuencia que ha tenido, no lo volvería a hacer.

Admitía que discute con su hermana y con su madre, pero que después no les hace falta ni pedirse perdón. Aseguraba que en 30 años que llevan trabajando jamás les han regalado nada por ser hijas de María Teresa. «Nosotras tres somos una piña difícil de romper», afirmaba Carmen a través de una conexión con el programa.

Carmen Borrego intenta arreglar la imagen de Las Campos tras su polideluxe

En plató se encontraba Terelu Campos que fue claramente damnificada con los resultados del polígrafo que realizó su hermana. El fantasma que sobrevuela a la colaboradora volvió a aparecer y se cuestionó su valía como presentadora y su carrera profesional. La colaboradora se sintió acorralada por los comentarios de sus compañeros y Jorge Javier Vázquez habló a favor de Campos y aseguró que es mejor presentadora que otras.

Terelu explicó que tras los comentarios que se hicieron en el programa el lunes tuvo que tranquilizar a su madre porque no daba crédito a lo que se estaba diciendo -básicamente que cada vez que ella fichaba por una cadena, su hija iba dentro del paquete del contrato. «Me gustaría que esas personas que tienen ese poder en empresas importantes dijeran si yo he trabajado por mi madre», lanzaba al aire.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.