Toño Sanchís, el juez le embarga la casa para pagarle a Belén Esteban

Toño Sanchís, el juez le embarga la casa para pagarle a Belén Esteban

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Toño Sanchís ya sabe que su casa está embargada para que Belén Esteban pueda comenzar a cobrar la cantidad que le adeuda.

Toño Sanchís ya sabe que su casa está embargada para que Belén Esteban pueda comenzar a cobrar la cantidad que le adeuda. Los algo más de 388.000 euros que están en juego son la deducción de los impagos por parte del antedicho. La cifra ha sido calculada tanto por la afectada como por la fiscalía por lo que todo parece cuadrar.

Fue el 9 de octubre cuando se acordó el embargo del inmueble y desde entonces poco más se ha sabido al respecto. Lo que está claro es que la casa hay que subastarla y que Belén va a cobrar. Toño por su parte ha decidido presentar un recurso que quizás sea su única tabla de salvación para retrasar un proceso judicial que sigue avanzando a pasos agigantados.

belen-esteban

La casa tiene un valor cercano al medio millón de euros por lo que la decisión del juez parece la más lógica. Sería la única manera de cobrar para Belén. La pareja sigue siendo irreconciliable y todo parece indicar que será la ley la que determine la relación que mantendrán a partir de ahora.

Toño también parece haberse callado en estos últimos tiempos y no está tan claro si se va a atrever a hablar más de la cuenta. Belén también ha dejado ya la cantinela para dejar trabajar a sus abogados. La justicia le ha dado la razón y esto es lo único que ha de importarle de cara a un futuro próximo. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que nos deis vuestra opinión sobre la misma.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.