Rocío Carrasco, nuevas noticias de su demanda contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco, nuevas noticias de su demanda contra Antonio David Flores

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rocío Carrasco ya sabe que ha terminado el proceso de instrucción de su demanda por maltrato psicológico presentada contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco ya sabe que ha terminado el proceso de instrucción de su demanda por maltrato psicológico presentada contra Antonio David Flores. Paloma García-Pelayo explicaba ayer en el programa de Ana Rosa lo siguiente.

«La instrucción ha concluido formalmente, es decir, no hay posibilidad de hacer ninguna prueba más. Finalizó a finales de agosto, después de que el fiscal pidiera una prórroga para intentar que se declarara causa compleja. La juez lo deniega. Antonio David también la pidió, la juez lo deniega, y finaliza la instrucción».

Antonio David Flores desvela que su hija ha querido solucionar sus problemas con su madre

«Con esto empieza una cuenta atrás que se sitúa fundamentalmente en el momento en el que el informe médico llegue a manos de la juez, que creo que será próximamente, y de ese informe dependerá si hay indicios suficientes para llevar a juicio a Antonio David Flores o en su caso, archiva la causa» añadía.

Flores se oponía a estas pruebas, pero se le recordó que las mismas eran fundamentales para resolver el caso de manera definitiva. Terelu Campos indicó que “Yo creo que debería de haber tomado cartas en el asunto con Antonio David hace mucho tiempo. Uno es el que marca los tiempos. Ella lo ha hecho cuando ha considerado después de agotar otras vías y tiene todo mi apoyo”.

Flores siente indefensión y no parece tener nada claro que el proceso haya sido demasiado legal. Solo el tiempo dirá si la justicia le da, o no, la razón o si por el contrario se convierte en un delincuente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.