Ed Westwick (Gossip Girl) acusado de violación por la actriz Kristina Cohen

Ed Westwick (Gossip Girl) acusado de violación por la actriz Kristina Cohen

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ed Westwick (Gossip Girl) ha sido acusado de violación por la actriz Kristina Cohen. Explica que ocurrió hace tres años en casa del actor que ha respondido.

Ed Westwick (Gossip Girl) ha sido acusado de violación por la actriz Kristina Cohen. La joven explica que el hecho ocurrió hace tres años en casa del actor que ha respondido a la acusación con un mensaje breve, pero muy claro en Instagram. La intérprete ha hecho público este suceso en Facebook.

Kristina, que comenta que estaba pasando un mal momento personal con su madre enferma de cáncer, explica que visitó la casa del actor con su exnovio, a quien se refiere como «el productor». Asegura que se sintió incómoda en la compañía del actor británico -este les propuso mantener relaciones sexuales- y que intentó marcharse, pero influida por su pareja se quedó a cenar y finalmente se dirigió a la habitación de invitados para descansar unos minutos. Cuenta que se quedó dormida y que se despertó con el actor encima de ella.

Ed Westwick (Gossip Girl) acusado de violación por la actriz Kristina Cohen

La actriz, que ha aparecido en The Middle o Californication, cuenta: «Le dije que parase, pero él era fuerte. Luché tan fuerte como pude, pero me tapó la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que me quería f****r». «Me quedé paralizada, aterrorizada. No podía hablar. No podía moverme. Me sujetó y me violó«, añade. Kristina comenta que su exnovio la culpó de haber «participado activamente» en la presunta violación. «El productor» le dijo que si lo contaba ya se podía ir olvidando de su carrera como actriz porque Ed Westwick iría detrás de ella y la destruiría.

Ed Westwick, de 30 años, ha respondido en su cuenta en la red social Instagram con el siguiente mensaje: «No conozco a esta mujer. Nunca he sido violento ni conmigo mismo de ninguna forma ni con ninguna mujer. Nunca he cometido una violación«.

Vía | The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.