El mosqueo de Kylie Jenner con unas fotos nada ideales

El mosqueo de Kylie Jenner con unas fotos nada ideales

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner se ha mosqueado con la publicación de unas fotos en las que no sale nada favorecida. La hija de Kris Jenner se resiste a anunciar su embarazo.

Kylie Jenner vive de su imagen y esa imagen hace que su línea de maquillaje y demás productos asociados con ella se venden fabulosamente. La joven, de 20 años, no ha confirmado aún que está embarazada de su novio, Travis Scott, de 25 años y todo parece indicar que el parto se producirá en enero o febrero por lo que la gestación está bastante avanzada. Esto es para muchos una estrategia de jugar con la sorpresa y mostrarla en el reality show familiar, hay que decir que lo mismo está haciendo su hermana Khloe Kardashian, también embarazada de su novio, Tristan Thompson.

Hasta ahora habían podido gestionar las imágenes que salían de ellas, pero ya hay un par de imágenes que no han hecho nada de gracia a Kylie Jenner que escribía en Twitter: «Lo primero de todo si vais a hacer photoshop en mis fotos, blogs/paparazzi, revisad las líneas torcidas en el fondo. La segunda está claramente alterada».

El mosqueo de Kylie Jenner con unas fotos nada ideales

X17Online, que fue el medio que tomó las fotos, respondió a la joven diciendo: «Son cien por cien reales. Sin photoshop, sin filtros, sin aditivos ni conservantes, todo orgánico y todo real». El medio británico Daily Mail, que publicó las imágenes, afirmó: «DailyMail.com puede confirmar que las fotos no han sido alteradas digitalmente«.

Mientras Kylie y Khloe se dejaban ver en un viaje de chicas por el 62 cumpleaños de su madre en Snapchat. Eso sí lucían holgadas sudaderas y de color negro. Ante este comportamiento es lógico que muchos de los seguidores de Kylie le pregunten si está embarazada o no y a qué espera para anunciarlo si fuera así, que es lo que todo indica. Desde aquí nos preguntamos si es algo tan terrible para Kylie estar embarazada de seis o siete meses y no estar tan perfecta como en las fotos que muestra en Instagram porque evidentemente ha engordado. A las Kardashian les debe parecer que sí.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.