Mila Ximénez recrimina a Paz Padilla su animadversión hacia Terelu Campos

Mila Ximénez recrimina a Paz Padilla su animadversión hacia Terelu Campos

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez recriminó ayer a Paz Padilla su animadversión hacia Terelu Campos y logró que la presentadora abandonase el plató de Sálvame diario.

Mila Ximénez recriminó ayer a Paz Padilla su animadversión hacia Terelu Campos y logró que la presentadora abandonase el plató de Sálvame diario. Los líos entre colaboradores siguen dando cuerda al programa y ocupando gran parte de sus contenidos, este enfrentamiento derivó de las respuestas que dio el pasado sábado Carmen Borrego en el Polideluxe. En plató se comentó que esta intervención molestó a Terelu y originó una discusión entre las hermanas, pero además el tema trajo un enfrentamiento entre Mila y Paz Padilla.

Terelu entró en directo para desmentir haber sido enchufada por su madre en alguna cadena de televisión “Me llama mi madre para que te diga que desmientas este bulo inmediatamente porque le parece lo peor que ha oído. Jamás ha ido mi madre a ninguna cadena o a ningún sitio para pedir que yo presente nada”, le decía a Kiko Hernández.

Mila Ximénez recrimina a Paz Padilla su animadversión hacia Terelu Campos

Además Campos reprochó a Paz Padilla una pregunta que hizo sobre si María Teresa Campos exigía en sus contratos que Terelu fuera en el «paquete». «El tema no es la pregunta es el tono, y a ti Terelu no te cae especialmente bien, se te nota a leguas», le recriminaba Mila Ximénez.»¡Qué fuerte! Yo a Terelu lo único que he hecho siempre es apoyarla», se defendía la gaditana y le decía a Terelu: «Eres tú la que no me soporta a mí». Después humorista seguía argumentando: «Si a mí no me cayera bien lo diría porque soy la tía más franca del mundo. Me cae muy bien». Sin embargo reconocía que Mila no le cae bien y esta le respondía: «Si yo no te caigo bien, tú a mí me caes peor».

Este enfrentamiento hacía que Paz Padilla se marchara del plató por unos momentos y explicaba: «No voy a entrar en si me gusta o no me gusta alguien. Soy presentadora y tengo que hacer preguntas. No quiero ser amiga o compañera de nadie«.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.