José María se defiende ante la acusación de abuso sexual a Carlota en GH Revolution

José María se defiende ante la acusación de abuso sexual a Carlota en GH Revolution

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

José María se ha defendido de la acusación de abuso sexual a Carlota en GH Revolution a través de un comunicado. La malagueña también se ha pronunciado.

José María se ha defendido de la acusación de abusos sexuales a Carlota en Gran Hermano Revolution a través de un comunicado que ha sido enviado por su club de fans, que es una cuenta en Twitter que está gestionada por amigos y familiares del murciano. Estos cuentan que se han puesto en contacto con el entorno del exconcursante y que les ha narrado todo lo que sucedió.

«Le quiere mostrar todo su apoyo y respeto a la persona que sigue considerando su pareja, Carlota, como siempre han mantenido desde que se conocen», indica el comunicado que explica que se conocieron durante los castings finales y que allí ya surgió una atracción entre ambos que se materializó en la casa.

José María se defiende ante la acusación de abuso sexual a Carlota en GH Revolution

José María no llega a entender cómo el director de contenidos pudo ver las imágenes a las que hace referencia la noticia. El escrito comenta que al concursante lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde del cuatro de noviembre y lo mantuvieron en una habitación de hotel encerrado hasta las doce de la noche «acusándolo e intimidándolo».

Afirman que ambos bebieron y critican que en la casa solo tengan comida cuando ganan las pruebas, pero que para el acceso al alcohol «no exista impedimento alguno». «En ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como «abuso sexual» en lo que parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia sin importarles el daño que pueda ocasionar», explica.

Explican que José María no ha sido llamado por la Guardia Civil ni por el juzgado, pero que cuando esto ocurra colaborara en todo lo que pueda para demostrar la falsedad de la acusación. Finalmente asegura que el exconcursante ha puesto este tema en manos de abogados para preservar sus derechos y su dignidad.

Mientras Fórmula TV recoge que los agentes de la Guardia Civil se pusieron en contacto con Carlota y la joven declaró que no iba a denunciar los hechos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.