Harvey Weinstein, expulsado de la academia de televisión de por vida

Harvey Weinstein, expulsado de la academia de televisión de por vida

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los miembros de la academia de televisión estadounidense han expulsado, de por vida, a Harvey Weinstein durante su última asamblea.

Los miembros de la academia de televisión estadounidense han expulsado, de por vida, a Harvey Weinstein durante su última asamblea. La institución ha emitido un comunicado en el que comenta lo siguiente «la junta directiva ha votado para expulsar a Weinstein de por vida. La academia apoya a los que declaran su más enérgico rechazo al abuso en todas sus formas y apoyan a las víctimas. Los casos que están saliendo a la luz han provocado una gran confusión en la dirección de la academia».

«Hemos estado en contacto con otras personas de la industria que confirman la postura arriba antedicha. Se trata de tener responsabilidad y transparencia en nuestro trabajo, así como decencia y respeto. Ya hemos comenzado a revisar a cada miembro de la academia y también si hay alguna que otra actitud que haya que reprobar. Queremos proteger a todos los profesionales de un acoso depredador asegurándoles que podrán trabajar en un entorno seguro».

harvey-weinstein2

A destacar que la Academia de Cine, Artes y Ciencias, BAFTA, la asociación de productores y la de directores han hecho lo mismo. Asociaciones de guionistas han emitido un comunicado en contra del productor condenando sus actos. También ha sido despedido de su empresa y ahora mismo está intentando tener acceso a sus archivos personales.

Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y esta actitud por parte de tan afamada institución. ¿Pensáis que esta situación afectará al productor? ¿Es posible que estemos ante el principio del fin del productor? Abrimos los comentarios para que nos respondáis a estas preguntas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.