Kevin Spacey, despedido de la próxima película de Ridley Scott

Kevin Spacey, despedido de la próxima película de Ridley Scott

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ridley Scott ha decidido prescindir de los servicios de Kevin Spacey para la película All the Money in the World. Christopher Plummer será su sustituto.

Ridley Scott ha decidido prescindir de los servicios de Kevin Spacey para la película All the Money in the World. Christopher Plummer será su sustituto. En la cinta se comenta un suceso en la vida del millonario J. Paul Getty y es uno de los proyectos cinematográficos más importantes y, posiblemente, uno de los estrenos cinematográficos más esperados.

Getty sufrió el secuestro de su nieto en 1973 y partiendo de esta base se ha creado un guión potente y original a partes iguales. El estreno de la película se esperaba para el 22 de diciembre y Ridley Scott ya está volviendo a firmar las escenas de Spacey con el antedicho actor.

Kevin Spacey busca tratamiento entre una oleada de acusaciones

Su decisión ha sido traumática para un Spacey que está viviendo sus últimos momentos de gloria en su trabajo. Quizás esta sea la respuesta más adecuada a tantos abusos, a tanta superioridad supuesta, a tanta maldad. Lo que más curioso nos resulta es que el caso de Spacey parece haber ciertas opiniones que comentan la posible homofobia que pudiera haber en los ataques contra el actor.

Lo peor del caso es que el ser homosexual no tiene relación alguna con la enorme cantidad de abusos presuntamente cometidos por el actor. La ley y el tiempo serán los que juzguen a este actor y los que decidan lo que sucederá en el futuro con él. Solo vosotros podéis ayudarnos a conocer vuestra opinión al respecto y a tener conciencia de la importancia de ser coherente y ético para aquellos que fueron grandes actores y que ahora viven sus horas más bajas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.