Antonio Banderas, el primero en grabar con las gafas de Google

Antonio Banderas, el primero en grabar con las gafas de Google

Escrito por: Lorena González    10 agosto 2013     1 minuto


Seguro que a estas alturas la mayoría de vosotros ya habéis oído hablar de las Google Glasses. Pues bien, el actor español más internacional,
Antonio Banderas, tendrá el honor de ser la primera persona en el mundo en grabar un evento benéfico con las gafas de Google.

El acto tendrá lugar este mismo sábado y en él estará presente también el cantante español Alejandro Sanz. Será durante la cuarta edición de la ‘Starlite Gala’. De este modo, Banderas grabará todo lo que pase durante la gala mientras que Anne Igartiburu e Imanol Arias conducirán el evento dando paso a los invitados.

De este modo mientras que el actor malagueño se encarga de grabar todo lo que ocurra en el evento, los internautas estarán informados al momento. Y es que la gala contará demás con la presencia de Marta Sánchez, Sara Baras, Juan Peña y Roko, entre otras caras conocidas.

Así pues, tal y como han asegurado desde la propia organización de esta Starlite Gala, ésta será el primer evento benéfico del mundo grabado por las Google Glass de Droiders, permitiendo a Banderas mostrar al público todo lo que él mismo ve a través de internet. Por otro lado, los beneficios que se obtengan en este acto se destinarán a la fundación de Antonio Banderas, ‘Lágrimas y Favores’ así como a la fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán, ‘Niños en Alegría’, que en la edición anterior ya recaudó 267.861 euros.

Vía | El Norte de Castilla

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.