Kourtney Kardashian, su «expareja» reclama un test de paternidad

Kourtney Kardashian, su «expareja» reclama un test de paternidad

Escrito por: dlopez    10 agosto 2013     1 minuto

Michael Girgenti, modelo y "novio" de Kourtney durante unas semanas, lleva desde 2010 comentando que podría ser el padre del pequeño Mason. Ahora ha presentado una demanda de paternidad para reclamar sus derechos. Os contamos los detalles de esta noticia.

Michael Girgenti, más conocido como «Premo Stallone», es un modelo masculino que lleva desde 2010 comentando que podría ser el padre de Mason, el pequeño de tres años de Kourtney Kardashian. Ambos tuvieron una relación en uno de los periodos «de descanso» entre Scott Disick y la citada y, según Girgenti, tuvieron sexo sin protección.

Hasta el momento el modelo ha sido considerado un mero oportunista que buscaba dinero. Ahora todo ha cambiado ya que ha presentado una demanda de paternidad y está dispuesto a someterse a las pruebas necesarias para demostrar lo que dice y reclama. Os contamos los detalles de su relación.

En agosto de 2008 ambos se conocieron para una sesión de fotos de la revista In Touch. Tras tres meses de relación, por mensajes de texto, siguieron manteniendo la amistad. En marzo de 2009 Kourtney le comentó a Michael que su relación con Scott no iba bien y que quería quedar con él.

Girgenti describe en su demanda que tuvo sexo sin protección con la citada en Glendale y que «eyaculé en su vagina». A los nueves meses Kourtney tenía a Mason y «intenté contactar con ella personalmente antes de que los medios supieran nada de todo esto».

Como no le hicieron caso pues ha tenido que demandar. Pide tests de ADN para él, Mason, Kourtney y Scott. La joven ha declarado que «jamás tuve sexo con él» pero tan pobre afirmación y el parecido entre Mason y Michael, bien puede dar al traste con su relación. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Pilar dice:

    Yo creo que este modelo sólo busca notoriedad. Indistintamente a si tuvo o no sexo con Kourtney (y a diferencia de quien escribe en este artículo), yo considero que el pequeño Mason es igualito a Scott (actual pareja de ella) y el test de paternidad servirá para demostrarlo.

  2. Eva dice:

    Estas historias siempre terminan igual

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.