Usher seguirá teniendo la custodia de sus hijos

Usher seguirá teniendo la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    10 agosto 2013     1 minuto

La vista oral por la custodia de los hijos de Usher terminó con el juez dándole la razón al cantante y desoyendo la demanda de Tameka Raymond que había pedido recuperar a sus hijos. Lo mejor del caso es que el cantante dio una lección de elegancia y educación con su actitud en todo el proceso.

Como ya sabéis, el accidente de Raymond V, todavía ingresado, había supuesto la lógica preocupación de la citada que ayer se expresó en los mismos términos ante el juez. Comentó que Usher contrataba, o dejaba al cargo de, a gente incompetente y negligente que a punto han estado de provocar la muerte de su hijo.

Tameka no dudó en llorar amargamente en la sala al reconocer que «no sé si mi hijo tendrá algún daño cerebral debido a este accidente». El abogado de Usher puso varios ejemplos de cómo cuida su cliente a sus hijos y el juez optó por apoyar al artista y desestimar la demanda de la madre de los pequeños.

Eso sí, Usher no dudó en consolar a Tameka e incluso le dio un abrazo en la sala. También indicó que el niño «no saldrá del hospital hasta que no tenga el 100% de seguridad de que está completamente recuperado». No dudó tampoco en reconocer que el accidente fue trágico pero «le podía haber pasado a cualquiera».

La custodia de los pequeños sigue tal y como estaba. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.