Gaby y Carmen se enfrentan en el Deluxe por Esteban

Gaby y Carmen se enfrentan en el Deluxe por Esteban

Escrito por: Elisa    10 agosto 2013     4 Comentarios     2 minutos

El jueves por la noche, Carmen llegaba al Campamento para hacer una visita a su novio Esteban y esa misma noche, uno de sus mayores apoyos en el reality, Gaby era expulsada. Antes de que esto sucediera las dos chicas se veían e intentaban ignorarse porque ambas están interesadas en el chico «Gandía Shore».

Carmen, que es prima de Clavelito, uno de los compañeros de Esteban en Gandía Shore, acudía al Deluxe para contar su relación con el musculoso chico. Explicaba que llevaban una relación de más de dos años, eso sí con intervalos en los que no han estado juntos. Pero, en el plató se encontraba con la «hermanita» de su novio, que afirmaba que ambos habían intimado más de la cuenta para tener esta relación.

Gaby comentaba que Esteban y ella habían hablado de quedar fuera y que este había llorado pensando en lo que estaba haciendo teniendo a su novia fuera. Esta explicaba que antes de entrar al Campamento discutieron, pero que lo arreglaron antes de que el chico entrará en el programa.

La rubia atacaba a la morena y comentaba que esperaba que esta fuera «guapa, fina y con pelo», pero que cuando la vio, se quedó un poco sorprendida. Además Gaby desveló que Carmen había tenido una relación con Jacobo Ostos, a lo que la aludida contestaba que no lo recordaba.

La que fuera rollo de Kiko Rivera Pantoja acusaba a Carmen de trabajar enseñando los pechos, pero ella se defendía diciendo que solo era gogó. Además aseguraba que Esteban solo la quería en el Campamento para tener un vis-à-vis con ella.

Gaby explicaba que Esteban entenderá cuando salga por qué llamó «cornuda y travelo» a su novia y que por supuesto, intentará enrollarse con él delante de su cara. «Quieres subirte al carro de Esteban, pero Esteban tiene novia, que te quede claro», decía Carmen. «Tú solo te arrimas a Esteban cuando sale en la tele, sino te vas con otros tíos», le respondía su contrincante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.