Jota Peleteiro cambia el césped por las portadas de las revistas

Jota Peleteiro cambia el césped por las portadas de las revistas

Escrito por: dlopez    9 agosto 2013     2 minutos

Jessica Bueno sigue siendo una de las grandes protagonistas del mundo del corazón. La madre del nieto de Isabel Pantoja sigue a la gresca con el padre de su hijo, Kiko Rivera, y no para de aportar fotos de su relación con el futbolista Jota Peleteiro. El joven, que iba a ser la estrella del Celta, parece apagarse poco a poco quizás a la sombra de su nueva pareja.

En todo el año ha jugado unos cincuenta minutos y ahora, que parece más preocupado de sus perfiles en las redes sociales, muchos apuestan por su fracaso. José Ramón Castro, de La Voz de Galicia, indica que “se le ha ido la cabeza literalmente. Antes era un chaval muy amable, muy centrado en el fútbol. Aquí (Vigo) le blindaron por cinco años pensando que llegaría muy lejos”.

“Antes vivía por y para el fútbol, pero se ve que ha encontrado cosas más importantes en su vida…” prosigue el susodicho. Otras fuentes apuntan que “El problema de Jota Peleteiro es que le falta centrarse, pero aquí tenemos la esperanza de que despunte. Se equivocó yendo a Madrid, era lo único que quería y lo consiguió, pero fue un error. Sin embargo, su marcha al Eibar es todo un acierto».

«Allí, como ya le ocurriese a David Silva, entenderá lo que es el fútbol de verdad. Será bueno entrenarse en un equipo modesto y humilde como el Eibar y ver cómo sus compañeros madrugan todos los días para ir a trabajar. Él siempre lo ha tenido muy fácil en la vida”.

Será en el Eibar donde tenga la oportunidad de volver por sus fueros. Será en Segunda División donde la nueva pareja de Jessica Bueno pueda demostrar si va para estrella del fútbol o de las revistas.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.