Kim Kardashian, vapuleada por Obama, prepara la exclusiva con su hija

Kim Kardashian, vapuleada por Obama, prepara la exclusiva con su hija

Escrito por: dlopez    9 agosto 2013     1 minuto

Obama demostró ayer que vapulear públicamente a un personaje en Estados Unidos significa que surjan fans del vapuleado por doquier y que el partido republicano critique su actitud. El presidente de Estados Unidos vino a decir que «muchos piensan que el sueño americano es convertirse en Kim Kardashian y eso no es cierto. A nadie le importa dónde pasa las vacaciones».

Entendemos las palabras del presidente pero reconocemos que las Kardashians llegaron de Armenia y hoy en día son millonarias gracias a haber vendido su imagen, algún mérito tendrán. Kim no ha querido entrar al trapo y ha optado por seguir preparando la exclusiva por el nacimiento de su hija North.

Como ya han pasado varios meses desde que naciera, muchos pensaban que no iba a haber exclusiva pero no va a ser así. Sí es cierto que se ha retrasado más de lo esperado pero Kim lo tiene todo previsto. Eso sí, sus planes se podrían volver contra ella y no lograr hacer tanta caja como estaba previsto.

La idea de la modelo era lucir una espléndida figura tras el parto y mostrar a su hija al mundo. Ahora, según una fuente cercana, «Kim sabe que tiene que ofrecer una buena imagen pero teme que haya pasado demasiado tiempo tras el parto y por eso no está segura de que pueda lograr su objetivo».

«Ella pensaba que tras el parto de Kate Middleton sus fans iban a comportarse igual pero todo parece indicar que la casi ausente Kim está perdiendo fans cada día». Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.