Amanda Bynes, a punto de conseguir la libertad

Amanda Bynes, a punto de conseguir la libertad

Escrito por: dlopez    9 agosto 2013     1 minuto

Amanda Bynes ingresó en un centro psiquiátrico tras su último brote. En el mismo le prendió fuego a la entrada al garaje de su vecina y por poco mata a su propio perro.

Desde entonces, finales de julio, está en un centro psiquiátrico del que ha deseado salir con todas sus fuerzas. Ahora será llevada al juzgado en el que sus padres pedirán su vigilancia para evitar nuevos problemas psiquiátricos de la joven. Como es lógico, Bynes reclamará su libertad.

Su idea es hablar con el juez en privado para demostrarle que está bien y que no tiene ningún problema mental. De momento, si nada cambia, hasta el próximo 30 de septiembre sus padres serán los encargados de velar por ella hasta que un juez decida qué hacer con el destino de la joven.

Se ignora qué dirán los informes del centro psiquiátrico y cómo se tomará Amanda su más que probable retorno al lugar que tanto odia. Ella sigue pensando que está bien y que sus padres sólo quieren su dinero, ellos opinan justo lo contrario. El juez será el que tendrá que decidir qué ocurre con la joven.

Dudamos mucho de la capacidad de Amanda Bynes de poder seguir adelante con una carrera profesional sólida y sin fisuras. A veces, reconocer el problema es el primer paso para solucionarlo. Quizás por eso necesite no tanto de la ayuda profesional como de alguien cercano que le haga caer en la cuenta de su demencia. Esperamos comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.