La exmujer de Usher le pide explicaciones a la tía de su exmarido

La exmujer de Usher le pide explicaciones a la tía de su exmarido

Escrito por: dlopez    9 agosto 2013     1 minuto

Os lo contábamos hace unos días, Raymond V, hijo de Usher, había estado a punto de morir ahogado en una piscina en la que estaba junto a su tía. El socorrista pudo salvarle la vida al pequeño y ahora Rena, la señora en cuestión, ha estado a punto de declarar en la vista oral al respecto reclamada por Tameka Raymond, madre del pequeño.

Esas eran las intenciones de Raymond pero no ha podido conseguirlo de forma legal. Esto no significa que Tameka se haya rendido, más bien todo lo contrario. De momento ya se ha sabido que la tapa metálica del filtro de la piscina no estaba puesta ese día lo que facilitó el accidente del pequeño.

Os recordamos que el pequeño, de cinco años, vio un juguete atascado en el filtro y se sumergió para cogerlo. Al intentarlo se le quedó atrapado el brazo en el lugar. Ni la tía, ni la chica que cuida de los pequeños pudieron hacer nada. Sólo el socorrista del lugar fue capaz de evitar la tragedia.

En la vista oral de hoy Tameka espera conseguir la custodia de sus hijos. Usher la ha tenido hasta ahora y todo parece indicar que el juez no va a cambiar de opinión tan fácilmente aunque cosas peores se han visto. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que el juez podría ser estricto y fallar a favor de la madre? ¿Se quedará todo tal y como está?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.