Beyoncé sorprende con su radical corte de pelo

Beyoncé sorprende con su radical corte de pelo

Escrito por: Elisa    9 agosto 2013     1 minuto

Cuando Beyoncé publicó en Instagram su nuevo y radical corte de pelo, que ha dado la vuelta al mundo en una horas, Kim Kimble, su estilista se quedó muy sorprendida. Ella es la estilista de la cantante desde hace mucho tiempo había elaborado un concepto muy distinto para el vídeo que graba la esposa de Jay Z este fin de semana, pero tras lo visto tiene que rehacer la idea que tenía en mente.

«Yo tenía todo un plan trazado… Quería mostrar un cabello «retro» años 50. Creo que va a ser una reunión muy pronto», contaba a People, riendo. «No va a ser el largo y ondulado cabello, típico, pero estoy muy emocionada de hacer algo diferente. No importa qué, ella sabe que yo le daré lo que quiera», aseguraba.

«Tengo los ojos un poco llorosos ojos», confesaba la estilista. «He estado trabajando por ella tanto tiempo, tiene ese hermoso pelo largo y es difícil que crezca el cabello. Me siento como si fuera mi pelo, yo trabajo mucho con ella. Me siento emocionada, pero animada por ella también. Tal vez me corté el pelo ahora. Pelo corto, ¡no me importa!», añadía.

«Tenía un buen cabello largo, grueso, que se cortó porque ella está dispuesta a hacer una declaración: que es hermosa, sexy, atrevida y puede hacerlo todo. Ella es el modelo perfecto para eso: Una mujer que trabaja, madre, superestrella, mujer de negocios. Ella es poderosa en sí misma», comentaba su estilista. ¿Os gusta el nuevo look de Beyoncé?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.