Terelu Campos se enfrenta al polígrafo esta noche en Sálvame Deluxe

Terelu Campos se enfrenta al polígrafo esta noche en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    9 agosto 2013     1 minuto

Así lo anunciaba Kiko Hernández ayer en la edición diaria de Sálvame donde se montaba todo un número para conocer lo que el colaborador tenía que decir. Tras consultar si lo podía decir ayer -jueves- o tenía que esperar a hoy -viernes-, el que fuera concursante de Gran Hermano decía que Terelu Campos era una profesional como la copa de un pino por lo que iba a hacer.

Antes de lanzar la exclusiva, adelantaba que hoy será él quien presenta la versión Deluxe del programa de la Fábrica de la Tele porque Terelu Campos se va a someter al polígrafo, más conocido como polideluxe. Esto sin duda va a atraer el interés de muchas personas y estamos deseando saber qué se le ha preguntado a la presentadora y colaboradora.

Kiko Hernández alababa su valentía y el resto de colaboradores explotaba y cantaba al ritmo «I will survive», llevando el caos del nuevo al plató como suele ser habitual en este espacio. De esta manera, tras presentar junto a Carmen Alcaide «Las bodas de Sálvame», el colaborador se pone al frente del Deluxe para sustituir a Terelu Campos, habitual presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, que esta noche adoptará el papel de invitada.

También podremos ver esta noche en el programa a Gaby, la última expulsada de Campamento de verano, que se hizo popular por tener una affaire con Kiko Rivera Pantoja y que hablará de su experiencia en el reality y de su especial relación con Esteban de Gandía Shore.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.