Tom Cruise y Suri pasan unos días juntos en Londres

Tom Cruise y Suri pasan unos días juntos en Londres

Escrito por: Elisa    9 agosto 2013     1 minuto

Desde que Tom Cruise y Katie Holmes se separasen en junio de 2012, el actor no ve tanto a su querida hija Suri como querría. Además en los últimos meses por motivos de trabajo el actor ha pasado gran parte de su tiempo en Londres, mientras que la niña vive en Nueva York con su madre. Sin embargo, el martes se produjo un reencuentro entre padre e hija en la capital de Reino Unido.

La niña, de siete años, voló hasta Reino Unido para pasar algún tiempo con su padre que está allí para volver a grabar algunas escenas de su próxima película «Edge of Tomorrow». Según cuenta el Daily Express, Tom Cruise ha alquilado un piso entero en un hotel de cinco estrellas para alojarse con Suri e incluso ha instalado su propio gimnasio privado.

Tom Cruise, de 51 años, pasará tres semanas en este país, mientras su exesposa -que obtuvo la custodia de su hija en agosto del pasado año- se ha trasladado a su Ohio natal para rodar su nueva película. The Cleveland Plain Dealer informa que la actriz estará allí durante un mes inmersa en el rodaje de la comedia «Miss Meadows».

Holmes tiene la custodia de Suri que va a un colegio privado en Manhattan, pero Cruise ha hecho visitas periódicas para ver a su hija y ella también ha viajado para estar con él. En febrero, la niña ya pasó algún tiempo con su padre en Londres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Rosa Liliana Díaz Granados dice:

    Me siento feliz de ver a Suri y Tom Cruise juntos son la mejor pareja que he visto, besos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.