Movida gala de Campamento de verano con Víctor Sandoval, la novia de Esteban y Gaby

Movida gala de Campamento de verano con Víctor Sandoval, la novia de Esteban y Gaby

Escrito por: Elisa    9 agosto 2013     2 minutos

La llegada de Víctor Sandoval a Campamento de verano comenzaba de fiesta y de buen rollo con el colaborador muy acaramelado con Jeyko, pero todo cambiada a la mañana siguiente cuando este cargaba contra Karmele y Mónica Pont se metía por medio y se convertía en el objeto de la ira del que fuera presentador de Mamma Mía. En la gala de anoche nos mostraban las discusiones que habían protagonizado y al final, el programa tenía que expulsar a Sandoval por su comportamiento. Básicamente este había desacreditado a la actriz con numerosos comentarios ofensivos y cuando esta explotó, tirándole una botella de agua, él amenazó con demandarla. Sin embargo, no se ha ido tranquilo Víctor y ha proferido duras palabras contra Mónica que ha llegado a empujarle, pero la cosa no ha ido a más porque ha sido separada por sus compañeros.

Desde hace unos días, su relación con Gaby preocupaba al musculoso Esteban por su exnovia Carmen y ya quedó claro con una llamada que ella no estaba muy contenta. Pero ayer, aparecía en el campamento y Twitter la convertía en Trending Topic con el hashtag #lachurridesteban. La mayoría de los comentarios iban en la línea de su físico que parece que a los usuarios de la red social les chocaba sobre todo por la conocida frase del chico de Gandía Shore: «Las feas para los feos y las guapas para mí». Al final ambos retomaban su relación.

Tras una reñida votación, Jeyko se salvaba y se convertía en inmune junto a Noemí y Gaby era la expulsada, también sus seguidores en Twitter hacía Trending Topic #Gabyalarepesca, mientras que los nominados para la semana que viene son: Montalvo, Mónica Pont y Pedre. El jurado sacaba a Karmele del grupo de nominados.

Gaby llegaba al plató y era muy clara en sus palabras con respecto a Esteban que aseguraba que la echaría de menos y en relación a su novia que le parecía «horrible y una choni». La chica estará hoy en Sálvame Deluxe contando su experiencia en el reality de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.