Khloe Kardashian y la nueva amante de su marido

Khloe Kardashian y la nueva amante de su marido

Escrito por: dlopez    8 agosto 2013     1 minuto

Mucho hemos venido hablando de la ruptura del matrimonio de Khloe Kardashian en estas últimas semanas. Lo último que os habíamos comentado es que la amante de Lamar Odom le había pedido perdón a Khloe, lo peor es que no había sólo una amante sino que acaba de aparecer en escena la abogada Polina Polonsky.

La susodicha ha declarado que se sorprende mucho de lo que ha comentado Khloe en torno a su ignorancia sobre las correrías de su marido. Es más, Polinsky comenta que «nos sorprendió ella misma en el Vagabond Inn el pasado trece de julio». Tras haber pasado por un polígrafo no ha dudado en comentar que tiene miedo de Khloe.

«Ha investigado la vida de mis familiares y personalmente me ha intentado atacar. No puedo ni irme a casa porque temo que me pase algo. Quiero que todo el mundo conozca mi romance con Odom». Seis semanas de infidelidad sirvieron para que ambos establecieran una relación íntima.

En la noche del 12 al 13 de julio «estaba con Lamar y ella se presentó en la puerta de la habitación. Me dijo que o abría o llamaba a la policía. Llamé a recepción y no vino nadie. Lamar estaba llamando a gente para que se la llevaran de allí. Montó una escena que no logro comprender. Estaba claro que él no quería estar con ella».

«Cuando entró me atacó y Lamar la separó. Se fueron al pasillo y les dije que se calmaran antes de que les detuvieran. Cuando se marcharon pude salir finalmente de la habitación». Escándalo por todo lo alto. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. Cristian dice:

    Eres millonario, una estrella, tienes una mujer increible y la engañas…Hay que ser lelo Lamar.

  2. Elena dice:

    Tiene a una mujer bonita con dinero y trabajadora, y va a engañarla, es mas feo que un popo, ojala le vaya mal

  3. NICOL dice:

    DEJAR UNA JOYA POR RRECOGER PIEDRAS CALIZAS DE AGUAS NEGRAS ESO ES NO TENER CONCIENCIA Y MUCHO MENOS AMOR…

  4. natita dice:

    te pasas lamar cambiar a khloe por un par de estupidas que no valen nada…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.