Lady Gaga, plaga de ratones en el restaurante de su padre

Lady Gaga, plaga de ratones en el restaurante de su padre

Escrito por: dlopez    8 agosto 2013     1 minuto

Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, vive uno de sus peores momentos como empresario. Su restaurante de Nueva York, Joanne Trattoria, está infectado de ratones. Sanidad aparece por el local una vez a la semana y las quejas de los clientes no paran de llegar.

Lady Gaga siempre ha estado convencida de que su éxito es incombustible y puede llevar razón. Joe Germanotta, su padre, no tiene tan claro que esto sea así y su forma de llevar su restaurante, la trattoria Joanne, deja demasiado que desear. Tanto es así que en el tiempo que lleva abierta, un año y medio, los ratones han campado por sus respetos en todo el local.

Como es lógico, si los clientes ven a los ratones por el comedor y por la cocina no tardan demasiado en presentar un queja a Sanidad. El departamento de Sanidad del ayuntamiento de Nueva York acude al local una vez a la semana pero o bien Joe no parece enterarse de lo que le indican o bien no le apetece terminar con la plaga.

Joe twiteó que «la cuarta vez en dos meses que me visitan, debo ser el único restaurante en Nueva York«. Posteriormente indicó que «le dije al de Sanidad que me mandara a sus supervisores, vinieron pero no pude entender lo que me decían». Este último comentario ya se ha tachado de racista por la prensa estadounidense.

Tras este suceso indicó que «lo que tendríamos que hacer los restaurantes de esta zona es enviarle a Michael Bloomberg (alcalde de la ciudad) dos mil doscientos sesenta dólares, como acabo de pagar, a ver si nos deja en paz y nos permite vivir de esto». Concluían sus mensajes con un «lo que tienen que hacer es apoyarnos, servimos comida a turistas y no estamos esforzándonos para que nos cierren el restaurante». Esperamos comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.